Epílogo

sábado, 24 de octubre de 2009


Al menos, en esta ocasión, el camino se hizo algo más ameno. Por doquier nos cruzábamos con gentes a las que saludábamos o, incluso con algunos, los monjes se detenían a charlar un rato, compartiendo alimentos y lecho donde descansar, según la hora demandase. Mi desconcierto y enojo, a riesgo de parecer pesado, se produjo cuando comprobé que la carne que transportábamos iba más bien destinada a aquellas personas que nos encontrábamos y que aparentaban mayor precariedad que la nuestra. Que, por cierto, no eran pocas.
Fue entonces cuando vislumbré, levemente, una de las diversas misiones que mis acompañantes desempeñaban por aquellos parajes donde parecían pertenecer. Además de guías espirituales de la comunidad, estas personas servían de lazo de unión entre las distintas clases sociales del lugar; recibían de los que más tenían y ofrecían a los menos favorecidos.
Una labor encomiable y totalmente desconocida por mí hasta aquel momento, ya que ni tan siquiera la había visto ejercer a las personas que por vocación se les suponía, como debieran ser los hombres de ley, sacerdotes y demás dirigentes de cualquier nación....

... Pero... no.... no, perdónenme un momento.
Volviendo atrás en la lectura de mis escritos, compruebo que nada de lo dicho hasta ahora tiene fin alguno. Muchos son los textos sagrados y profanos que han pasado por delante de estos ojos ya cansados, y, en todos ellos, con independencia de la lengua utilizada en sus fonemas, cultura proveniente o lugar de procedencia, se dejaba entrever un mismo mensaje, una misma intención. De mil maneras distintas han sido dichas todas las verdades y mentiras del mundo, todas las opiniones, pensamientos, ideas o conjeturas, sin que haya nacido aún, que se sepa, persona alguna capaz de discernir entre lo verdadero y lo falso, lo exagerado o lo moderado, lo sensato y lo descabellado.
Y me doy cuenta de que nada nuevo puedo aportar yo a este maremagno sin sentido, orden ni control, de cavilaciones y demás reflexiones hechas por el ser humano durante su corta existencia por este mundo, desde que aprendió a dejar impreso todo lo que pasaba por su mente, por irracional o incoherente que fuese.
Demasiados han sido los que hasta ahora han tratado de embaucarnos con sagaces conclusiones; los que han pretendido convencernos de que sus existencias fueron las más emocionantes, increíbles o peligrosas; demasiados han querido instalar en cabezas ajenas creencias injustificadas, ideologías absurdas, ciencias controvertidas o, sencillamente, pensamientos procedentes de otras vidas que nada tienen que ver con la nuestra.
Cierto es que también se han escrito infinidad de bellas palabras, poemas inspiradísimos, textos sublimes a los sentidos. Pero, para mi pesar, no veo yo que estas modestas memorias puedan encuadrarse en tan excelsa literatura, ni tampoco era esa mi intención cuando comencé con las primeras letras.
Así que, en este punto, decido no hacerles perder más el preciado tiempo que les concede la vida, en su devenir efímero e imprevisible, aconsejándoles, si me lo permiten, que lo aprovechen en vivir sus propias experiencias, elaborar sus particulares hipótesis, errar y rectificar las veces que sean necesarias y, en definitiva, gozar del poco tiempo que les quede para presenciar, en toda su magnificencia, la grandiosidad de un mundo que no nos merecemos y que ha sido puesto a nuestra disposición en toda su plenitud.


Salgan ahí fuera y disfrútenlo.


Y, sobretodo, olvídense de este pobre guerrero que pasó por esta tierra como tantos otros lo hicieron y seguirán haciéndolo, sin pena ni gloria, ni mayor proeza que la de sobrevivir sin perder la sonrisa ni la capacidad de sorprenderse por cuanto le rodea.

Hasta siempre.


FIN

Nota del autor: Ni que decir tiene que todo el contenido de este blog está a disposición libre de todo aquel que lo desee. No será gran cosa, pero es todo lo que tengo y lo que soy.
Gracias por la fidelidad y las amables palabras.


68 Consejos, saludos, propuestas...:

Jose Antonio dijo...

Cuidate amigo.

Un abrazo.

Sara Royo dijo...

Pedro, te he echado de menos.
Un besico.

Liz Marin dijo...

y nos dejas pedro? jolines y asi ...


besitosssss

Silvi (reikijai) dijo...

Pedro...Que no sea por mucho tiempo
me quedo esperando...Se te extraña.
Abrazo...Besitos.Silvi.

genialsiempre dijo...

Bueno, le has puesto un broche de oro al relato. Lamento que no siga, pero también es cierto que mejor terminarlo que enrocarse en las ideas.
Al final, te ha quedado un buen manuscrito.

Un abrazo.

José María

Noelplebeyo dijo...

Buen viaje...que tus historias sean las más propicias para ti y tus cercanos

saludos

Natacha dijo...

Possss nada, corazón.
Espero que lo único que termine sea el relato. Que continúes escribiendo y que podamos seguir en contacto.
Te ofrezco, como siempre mi sincera amistad.
Mil besos de colores, precioso.
Natacha

Unknown dijo...

De mil maneras distintas han sido dichas todas las verdades y mentiras del mundo, todas las opiniones, pensamientos, ideas o conjeturas, sin que haya nacido aún, que se sepa, persona alguna capaz de discernir entre lo verdadero y lo falso, lo exagerado o lo moderado, lo sensato y lo descabellado

Así es mi Pedro, me han encantado las conclusiones del guerrero...

Besos que repartes en el hogar y estamos siempre conectados por un mismo hilo!!!

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

Vuelves...¿para irte? ¿Que extraño ataque de "hiper-humildad" (disculpa la expresión) te ha dado hoy, querido amigo?


Tus escritos son maravillosos...!

Vuelve pronto. En todo caso...respeto profundamente tu decisión.

ANIMO Y SUERTE...!

UN ABRAZO.

Dani7 dijo...

Lo bueno de esta despedida de nuestro guerrero, es que no es el fín. Dejas un escrito buenisimo, lleno de filosofía.
Gracias por compartirlo con nosotros,

Un abrazo amigo.

Anatxu dijo...

Pues solo queda decir "un hasta pronto, guerrero".
Que te vaya bien en tus hazañas futuras y que nosotros las compartamos.
Todo un honor haber sido compañera de este, tu viaje.
Y mi gran enhorabuena.
besos

Runas dijo...

Se te echaba de menos. Me ha gustado la conclusion del relato . Un beso

Marina dijo...

Ojalá Pedro que sigas escribiendo.
Vos y María José fueron de los primerísimos contactos que hice hace casi dos años, y fue en gran parte gracias a uds que seguí haciendo mi blog. Siempre los tendré en el corazón con sus comentarios llenos de generosidad y estímulo.

(z) Victoria dijo...

Coincido con todos: bien porque has vuelto, pena porque se acabó el relato.
Espero que vaya todo bien!
Un abrazo.

Unknown dijo...

QUERIDO AMIGO

TU GENEROSIDAD ES IMPRESIONANTE!

Y TU PRE DISPOSICIÓN NI QUE DECIR!

ES LO QUE ERES Y DE GRAN VALÍA!!!
TODO LO BRINDADO POR TÍ HASTA EL PRESENTE HA SIDO DE ENORME RIQUEZA CULTURAL, APORTANDO LITERATURA A TODO EL ESPACIO BLOGUERO. DESPERTANDO DIFERENTES EMOCIONES, Y HASTA COMENTANDO EN FAMILÍA LO ESCRITO.

TE PARECE QUE ES POCO?

GRACIAS , DE VERDAD, MUCHAS GRACIAS PRECIOSO SER POR TANTO DE TANTO,
LA BONDAD CUANDO UNO NECESITABA DE TUS PALABRAS, TU CRITERIO CAUTELOSO AL DECIRLAS, Y TU ESTAR, SIEMNPRE TU ESTAR!

TODO ELLO Y

TÚ HAS SIGNIFICADO MUCHO PARA MÍ, POR ENDE
ES DE VALÍA TODO LO BRINDADO POR TU SER.


SIEMPRE ESTARÉ CUANDO QUIERAS VISITARME,
LAS PUERTAS ESTAN ABIERTAS DE PAR EN PAR Y CONTRARÉ PARA TAL OCASIÓN LOS MEJORES TROMPETISTAS PARA QUE ANUNCIEN TU ENTRADA,
CON UNA SONRISA TE RECIBIRÉ Y EL ABRAZO ARGENTINO TE DARA LA BIENVENIDA.

***
EN OTRO ORDEN Y COMO NOTARÁS NO VIVO SI NO DOY,
TE INVITO A PASAR POR MIS BLOGS A RETIRAR LOS REGALOS DEJADOS EN ELLOS Y AL HOMENAJE

DE SHANTY EN


WWW.COSECHADESENTIRES.BLOGSPOT.COM


AGRADECIDA POR TODAS LA VIISTAS Y DECIRES VERTIDOS EN ELLOS
TE DEJO MI CARIÑO Y MI PAZ
MARYCRMEN
WWW.PANCONSUSURROS.BLOGSPOT.COM

La Gata Coqueta dijo...

Pase por casualidad dentro del orden y senti una gran satisfación al ver que habías publicado, luego al lerte senti pena de nuevo por una ausencia ya prolongada o definitiva.

Cada cual sabe su vida y sus circonstancias y las aplaudo pero no soy del todo sincera.

Sí lo seria, diciendote que lo siento que no sigas formando parte de este mundo que tantas satisfaciones a mi por lo menos me esta dando, hasta el pundo de llevarme de la mano a pasear en esos diás que estan opacos y se necesita un rayo de luz y esperanza...

Luego te dejo un beso un abrazo con todo mi afecto y la vida sigue...

Tal vez algun día nos encontremos en algún blog amigo mutuo y nos saludaremjos como si fuese la primera vez...

Suerte y un hasta siempre.

Marí.

tia elsa dijo...

Estimado Pedro: me alegra volver al leer tu precioso guerrero, lamento que terminé asi abruptamente, me gustaban sus aventuras, sus reflexiones, su filosafar, sabio, profundo. Solo me resta esperar que alguna vez vuelvas con este u otro blog, yo siempre seré tu fiel lectora. Con todo cariño tía Elsa.

Cemanaca dijo...

Hola mi niño...
gran mezcla de sentimientos presentas en esta entrada... tu viaje pensé que llegaba al fin , pero no definitivo sino al punto de partida de uno nuevo, cambias tajantemente de tercio y te despides, espero sea un descanso, que merecido lo tienes después de la aventura por la que has pasado y en la cual nos has sumergido.
Hasta pronto.

Saludos conversos.

mj dijo...

Siempre estaras en el corazón de mucha gente.
Hasta pronto guerrero...la vida sigue, tiene que seguir.
Un abrazo
mj

Emma Núñez dijo...

No será fácil olvidarse del guerrero, él me hizo reflexionar y tocó mis emociones.
Te espero pronto Pedro, el gusanillo de escribir volverá, porque en tus manos las palabras surgen maravillosas como el caudal inevitable del río. Besos ;)

VeroniKa dijo...

siempre hay algo que aportar y en este caso será tu silencio.
Sos un apasionado, y la gente como vos, siempre tendra huecos en dónde gritar!

hasta siempre!

Gizela dijo...

Hola Pedro.
bueno me tumbaste de la silla con el final.
¿De verdad vas a dejar el blog?
Puedo entender que no quieras seguir con la historia, lo cual me parece, un error.
Pero ay de tantas cosas de que escribir, que decir, que compartir.
Me dolería, que este fuera un adiós definitivo
Besotes
Gizz

el piano huérfano dijo...

No sé el por qué, pero me saltan las lágrimas, este viaje del guerreo es el viaje de la vida, he estado leyendo todo este tiempo, pero no podía comentar, hay algo tan profundo, en este guerrero nos ha regalado tantos mensajes.
Ójala que pueda recordarlos, bueno sé donde están, la cuestion es aplicarlas.

Gracias Pedro.

Ariadna dijo...

Pedro

Te vas pero dejas huella. Mucha suerte amigo, sigue luchando siempre

Un abrazo

Equilibrista dijo...

Seguro que vuelves por estos fueros, gran guerrero.

Prometo leerte al completo y seguir tus enseñanzas.

Un abrazo.

Antonio Aguilera dijo...

Querido amigo Pedro:

Con el trajìn de la preparaciòn de la Lectura en Priego hace tiempo que no te visito.

Como dice el amigo Cornelivs, no puedes decirnos Hola y adios; y dejarnos con la miel en los labios.

El mundo està necesitado de gente como tù, y tù lo sabes.

Entiendo que las "Memorias de un guerrero" han sido una ardua faena para tì; la calidad merecìa su tiempo.

Sè de tus problemas de salud, y espero, deseo fervientemente, que se te vayan aliviando.

Te hablè de lo alta calidad y muy conseguido de tu libro sobre La Sabidurìa. Al nivel de grandes genios internacionales.
Textos de ese libro merecen ser publicados en tu blog.
El libro entero deberìa de estar en los estantes de las librerìas.

Ya sabes, no nos dejes.

Recibe un fuerte abrazo

Abril Lech dijo...

Qué hermoso esto que esceribiste Pedro! Y aunque te vayas y sea tu último post (cómo saber cuál es el último?) como yo recién llego me voy a recorrer tus escritos los tiempos que tenga, muy lentamente como quien degusta.

Porque finalmente el tiempo no existe y puedo hacerlo como parte de mi experiencia humana.

Muy lindo diseño el de tu Blog, aparte.

Marinel dijo...

Me entristece este epílogo,amigo Pedro.
Lo hace porque se nos despide ese guerrero venido a menos y predispuesto a ser más...
A la vista está que lo consigue.
Todo queda en la memoria.Esas hazañas vividas por otros, inventadas algunas,quizás...
Todo son enseñanzas,pues de todas se puede extraer algo, si así se desea.
Yo, he aprendido de éste guerrero, su humildad, su intenso afan por ser algo más de lo que fue, por sentir que la vida aporta más riqueza que la material, y eso le lleva a sentir lo que nunca sintió antes.
Es como un retorno huidizo el tuyo:vuelves para alejarte...
O esa es la sensación que me da, y espero sea equivocada.
Un placer ha sido leer cada capítulo, sea más tarde que pronto.
Hoy, desligándome de mi cabeza abotargada,he tenido que dejarte este comentario, porque si no, no sería yo, y eso nunca.
Una de las cosas, que he aprendido de lo que acabas de enseñarme.
Disfrutaré intentando disfrutar de este periodo de tiempo que me tiene reservado la vida.
Haz tú lo mismo, y por favor, vuelve, seas o no guerrero.
Muchos besos.

Lesmoñjut dijo...

Pedro, te ha quedado el relato genial, espero que esto sea un ¡hasta pronto!, y que volvamos a disfrutar con tu gran imaginación, un saludo muy grande y suerte

Pilar dijo...

Leerte, Pedro es continuar abriendo puertas a este viaje inmenso de vivir viviendo, de sabernos parte de un todo, de poseer la capacidad de aportar un granito de arena para alivianar la carga de otros viajeros.

Un abrazo grande
Pilar

misticaluz dijo...

Hola Pedro! Deseo que tu descanso sea temporal. No siempre disponemos del tiempo necesario para visitar todos los blogs, pero cuando se hace se disfruta y siempre se aprende.

Lo dicho amigo, que tu ausencia sea temporal. Te deseo lo mejor, llevate un abrazo lleno de luz para tu ser.


Beatriz

Silvi (reikijai) dijo...

Hola Pedro. Pasa por mi blog.Besitos.Silvi.
http://reikijai.blogspot.com/2009/12/loteria.html

Fernando Manero dijo...

Enhorabuena por ese esfuerzo, que revela talento, imaginación e inquietudes intelectuales varias. Te animo a publicarlo. Merece la pena

Nerea dijo...

Felices Fiestas!! y que el 2010 te regale todos los buenos momentos que te mereces.

Besos y abrazos

el piano huérfano dijo...

no sé donde buscar una entrada nueva tuya
de momento te felicito a ti y a los tuyos en felices fiestas

Cemanaca dijo...

Si notas que comes mucho más,
si te regalan cosas ,
si escuchas campana sobre campana,
si te dan alguna sorpresa,
si ves a gente que hace tiempo no veias,
si tu casa se engalana con adornos y luces,
si tu corazón está más contento,
si escuchas música que te hace mover el esqueleto,
si tu vida entera se alegra
se regocija,
se llena de color...
no te preocupes....
es NAVIDAD.

FELICES FIESTAS

SALUDOS FESTIVOCONVERSOS.

Unknown dijo...

Pedro, uno de mis primeros lectores, imposible pensar en un adiós, orgullosa de que te hayas detenido en mie spacio y mis mejores deseos para el año q se inicia.

Susana Vera-Cruz dijo...

Mi querido Pedro:

Paso a dejarte,todos mis mejores deseos de oportunidades, salud y felicidad para este 2010 que ya llega junto a los tuyos y que la linda amistad siga creciendo , aún en la distancia.

De corazòn mi recordado y querido amigo,


Sussy

Alma Mateos Taborda dijo...

LLego cuando te marchas pero debo decirte que ha sido un lujazo leerte y estaré atenta a tu regreso. Excelente blog e interesante contenida. Felicitaciones! Un abrazo y Feliz año nuevo.

AHEO dijo...

Mis mejores deseos hoy y siempre.
Un abrazo.
Pásate por mi tierra, tienes un obsequio.

Haydeé :)

Gitana dijo...

Ahora que te encuentro veo que te has marchado, vaya...aunque eso no quiere decir que no te vaya a leer eh? Espero que vuelvas pronto.

Aspasaris de esta gitanilla!

el piano huérfano dijo...

¿^Donde escribes ahora?

te mando saludos, te echo de menos, eres un buen amigo, saludos a Elena

MeI.... dijo...

guerrero .. por que camino andaras .. te dejo mi rumbo

http://piesdescalzospasossueltos.blogspot.com/

Antonio Fassa dijo...

Joder vaya despiste el mio!!!

Te largas de este cosmo paralelo????

Me lo dijo la gitana rubia ayer y no me lo podía creer.

Estoy seguro que el descanso del guerrero no es definitivo.

Hasta pronto amigo!!!

M. J. Verdú dijo...

Paso a saludarte y a disfrutar de tu blog, querido Pedro

el piano huérfano dijo...

He venido a decite gracias por tu gran amistad, por decirte, que te echo de menos y espero que estas bien
y gracias por tus visitas

abrazos

Jerusha - Akatzin Zidika dijo...

Hola! felicidades por tu blog, escribes y trasmites desde el Alma. Buen camino peregrino.
seguire pasando a leerte.
jeru

Unknown dijo...

excelente escrito que traspasa el alma.


Luego de un episodio nefasto explicado en

www.walktohorizon.blogspot.com

Retomo tla medio


En otro orden te invito a pasar por mis blogs y retirar los regalos dejados allí como asi también a retirar el regalo especial dejado en la segunda gala en

www.cosechadesentires.blogspot.com

Te dejo un abrazo y mi paz
Marycarmen

www.panconsusurros.blogspot.com
www.newartdeco.blogspot.com
www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com
www,cueroposanoalmacalma.blogspot.com

el piano huérfano dijo...

Claro que podras tocar el piano, mejor todavía.
con tu nobleza, tu alma, tu genrosiad, tu ternura , tienes todo para poder acariciar, y el piano responde.


al principio es aburrido pero recompensa


abrazos fuertes amigo
que hace tiempo que no sé nada de ti

Eugenia Maru http://lulurulitos.blogspot.com dijo...

Hola Pedro, después de esta gran obra de arte ¿qué harás? se te echa de menos.

besitos

Pedro Estudillo dijo...

Hola Maru, gracias por tu seguimiento e interés. Lo cierto es que ahora tengo poco tiempo para dedicarlo a esto, así que sólo suelo dejarme caer de vez en cuando por el blog colectivo de La Escuela de Letraslibres (http://escueladeletraslibres.blogspot.com), allí encontrarás un blog enlazado llamado Existir es Resistir donde estoy publicando también antiguas entradas mías que quería compartir con mis compañeros del colectivo. Por supuesto ni que decir tiene que estás invitada cuando quieras.

Gracias de nuevo, un beso y hasta siempre.

ty dijo...

Para nada nos olvidaremos de este guerrero. Te echaremos de menos.

Saludos,
Sara.

Unknown dijo...

Pedro, Amigo...

El guerrero descansa pero arremete!

VUELVE A SU CAUSA ES UN VINCULO MUY ESTRECHO ENTRE SU DESTINO Y SU ESENCIA, AMBOS VAN DE LA MANOS.

Hemos apreciado nustra amsitad, con altas y bajas, nos sostuvimos y estuvimos y estuvistes... junto a mí

por ello y con emoción de mi ser y mi amno extendida hacia Tí

te digo

Agradecida por todos los mimos, premios, decires y cariño dejo un detalle muy humilde otorgado de la mano de mi corazón, en

www.cosechadesentires.blogspot.com

y si gustas visita mis otros blogs plenos de cultura, fútbol, literatura, cuentos, mandalas y asado futbolero!!!!
Dejo un cariño grande
Marycarmen

Mis Blogs
www.cosechadesentires.blogspot.com
www.walktohorizon.blogspot.com
www.panconsusurros.blogspot.com
www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com
www.cuerposanoalamcalam.blogspot.com
www.newartdeco.blogspot.com

marycarmen dijo...

querido Pedro

Te he extrañado muchop pero de vez en vez he pensado en escribirte.

Hoy dejo el presente tan solo para que sepas que no te he olvidado!!!

y te comento queestas como Blog destacado en mi blog

www.cosechadesentires.blogspot.com

en Destacados Célebres
junto a otros amigos de este medio.

He estado ausente un largo tiempo.

Pero te tuve en mi corazón y por ende jamás de ti me olvide.

He vuelto a este sitial y además de visitarte te invito gustosamente a visitar mis blogs dónde has te has de sentir muy bien, y si gustas podrás retirar el detalle dejado en cada uno de ellos.


Te dejo mi cariño con un manojo de humildes semillas de paz.

Marycarmen

Mis blogs
ARTE:
www.newartdeco.blogsport.com
LETRAS:
www.panconsusurros.blogspot.com
REALIDAD- SOCIAL- FILOSOFÍA
www.walktohorizon.blogspot.com
CALMA- ESPIRITUALIDAD
www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com
RECETAS DE LA ABUELA ASTURANA
www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com
PREMIOS- REGALOS Y SENTIRES
www.cosechadesentires.blogspot.com

Anónimo dijo...

Guerrero: Gracias por la entrega desinteresada de la sabiduría. Mis más profundos respetos
Nidia

Unknown dijo...

EXTRAÑO TU PRESENCIA!!!!

Que la brisa sople a tu favor.
Que la nube se corra ante tu paso.
Que el sol acaricie tu alma.
Que el día a día sea mejor.
Que puedas ser haciendo.
Dejo mi huella en paz
Junto a un cariño
E invito a pasar por mis blogs
Y retirar los premios y detalles dejados en ellos.

Marita García
www.panconsusurros.blogspot.com

Elecciones Mexico dijo...

Hermosa la experiencia que nos compartes, realmente valiosa y admirable. Un saludo.

Alicia Abatilli dijo...

¿No quieres regresar?
Ahora todos están abandonando la batalla, se van a Face, al otro bando, se te necesita para seguir adelante, Pedro.
Alicia

Unknown dijo...

PORQUE NO ME OLVIDE DE TI Y GUARDO TU SOSTENIMIENTO EN MIS DUROS MOMENTOS CON LA ENFERMEDAD Y FALLECIMIENTO DE MI PADRE, ADEMÁS DE TODOS TUS BELLOS DECIRES.

PORQUE NO TE OLVIDE Y TE LLEVO EN LAS PLEGARIAS QUE DIARIAMENTE ELEVOA TODOS LOS CIELOS.

PORQUE NO TE OLVIDE DEJO HOY MI HUELLA...

POR SI QUIERES,
TIENES GANAS...
POR SI QUIERES ...
LA PUERTAS DEMIS CASAS ESTÁN ABIERTAS...


Te invito a pasar por mis blogs dónde ya has estado otraras veces, los mismos te loa recuerdo:

www.cosechadesentires.blogspot.com
dónde cultivo los sentires recibidos y en este nuevo post me conoceras mejor además de regalos y premio.

www.pancosusurros.blogspot.com
literario y dejo algo para reflexionar mas un regalo para que lo lleves.


www.walktohorizon.blogspot.com
Un tema...y regalo te espera.

www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com
Un Hombre carismático y regalos.

www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com
Te aguarda un imperdible postre dulce, decires y regalo.

www.newartdeco.blogspot.com
Te aguarda algunos de mis pinturas y regalo.

Alli espero tu decir con cariño y cálidez.

Gracias por tus visitas y seguir mis blogs.

Un abrazo desde Buenos Aires a puro sentir con mate en mano.

María del Carmen

José Ramón dijo...

Pedro te echaremos de menos siempre saludos desde…
Abstracción textos y Reflexión.

Unknown dijo...

Siempre te recuerdo con admiración y gran cariño.

Además agradecerte tu visita
dciendo:

Ha querido propiciar mi destino
Encontrarte en mi camino
A través de un espacio singular,
Dónde anidan gentes sabias,
Inteligentes, con dones,
Alegres, vitales, generosas,
Solidarias,
Que hacen un culto
De la amistad.
Por ello quiero
Dejar en mi huella
Un cofre con cariño
Para cuando nadie te abrace.
Mi mano extendida
Para cuando no tengas apoyo.
Mi mirar
Para cuando no puedas ver.
Y mi amistad verdadera
Cuando el horizonte
Se presente nublado.
Porque hoy decidí
Dejar mi huella
Con abrazo a puro sentir
Y celebrar en paseos
La amistad
En agradecimientos
De habernos encontrado
Con promesa de estar!
Dejo mi huella
Junto a una invitación
A mis blogs
Dónde te esperan
Decires y Premios
Poemas Y Reflexiones,
Arte y Recetas
Y un Mate
Criollo Y Compañero
Como símbolo de amistad.

Un Cariño
Tuya
María del Carmen
www.panconsusurros.blogspot.com

Y de ahí a viajar por mis otros blogs.

Gmariadelcarmen28@yahoo.com.ar

alvaro dijo...

hola sara

alas de vida dijo...

... he llagado al final de la historia, se abrirán otras o se ha cerrado el telón.

Unknown dijo...

SIEMPRE TE RECUERDO CON GRAN CARIÑO, Y TODO LO BRINDADO POR TI LO ATESORO EN EL COFRE DEMIS TESOROS.


He estado un tiempo ausente de este medio, el cuál retome, por ende vengo dejarte mi
agradecimienro por tus decires y visitas a mis blogs.

En virtud de tal te invito a pasar por ellos y retirar lo dejado como detalles para que lo lleves a tu casa.

dejo ante las orillas de tu ser
aires frescos de vida,
un manojito de lavandas,
junto a un mate amigo
y mi cariño.

Tuya
María del Carmen

Mis Blogs

www.walktohorizon.blogdpot.com
www.panconsusurros.blogspot.com
www.newartdeco.blogdpot.com
www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com
www.cosechadesentires.blogspot.com
www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com

@PSKrock dijo...

De un guerrero a otro, gracias

Rafa Luz dijo...

Hacía algún tiempo que no leía, gracias por hacerme retomar tan buen hábito con tú relato de un guerrero que te transporta no sólo en el tiempo. Un abrazo

Pedro Estudillo dijo...

Gracias a ti Rafa. Me ha alegrado saber de ti, aunque sea en la distancia.
Un abrazo.

ركن الامثل dijo...



تقدم شركة تاج 0551844053 افضل خدمات التنظيف للمنازل والبيوت وكذلك ايضا تنظيف السجاد والموكيت والمجالس وبيوت الشعر
بالدمام والخبر تنظيف فلل وشقق ومطاعم نقدم عمليات التنظيف الشاملة بمفهموها العصرى والحديث
شركة تنظيف بالدمام
شركة تنظيف منازل بالدمام
شركة تنظيف خزانات بالدمام
شركة تنظيف سجاد بالدمام
شركة تنظيف فلل بالدمام
شركة جلي بلاط ورخام وسيراميك بالدمام
شركة تنظيف شقق بالدمام
شركة تنظيف مجالس بالدمام
شركة طيوب لتسليك المجارى بالدمام
شركة مكافحة الحمام بالقطيف



Se acordaron de mí: