Una de premios

lunes, 11 de febrero de 2008

Cuando empecé a escribir en mi blog, hace ahora unos siete meses, nunca me pude imaginar que llegase el día en el que dos personas, de dispares y lejanos lugares de procedencia, se acordasen de mí a la hora de otorgar un premio, reconocimiento o como queráis llamarlo. Tengo que reconocer que no soy muy amigo de galardones de ningún tipo, por lo que ello te obliga, pero es cierto que hace ilusión que se acuerden de uno de esta manera tan desinteresada, por ello, les estaré siempre agradecido a Graciela y a Natacha.









Y ahora vienen los imprescindibles requisitos que todo conlleva, y no iban a ser menos esto de los premios. Lo primero: exponer las normas (son muy parecidas la de ambos):

1) Debes elegir a 5 blog (7 en uno de ellos) que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.
2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor y el enlace a su blog para que todos lo visiten.
3) Cada premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.
4) Premiado y premiador, debe exhibir el enlace de Arte y pico, para que todos sepan el origen de este premio.
5) Exhibir estas reglas.

Ahora viene lo difícil: elegir ganadores. Pero como a mí no me van mucho eso de las normas, y mucho menos aquellas que me obliguen a hacer algo difícil, les otorgo este merecido reconocimiento a todos aquellos enlaces que podéis encontrar al margen izquierdo de este blog, o sea, a todos vosotros, porque sois los que lo hacéis posible (qué tópico me ha quedado), aunque no puedo dejar de recordar a los primero amigos que confiaron en mí para pasar un poco de sus valiosos tiempos y que aún no se han aburrido, como Doncel, mpiryco, Navi, Carolus o Ariadna. También pueden incluirse sin compromiso ninguno todos aquellos que me visitan esporádicamente y a los que me es imposible mencionar sin que se me pase alguno. A todos los que estáis ahí, muchas gracias y espero no defraudarles nunca.

5 Consejos, saludos, propuestas...:

mpiryko dijo...

Eres bueno. Yo, no paso de ocurrente, pero tu, te lo curras y eso ... no es corriente.
¡Un abrazo!

...flor deshilvanada dijo...

Bien ganado lo tenés... tus textos son muy instructivos, me gustan mucho!

Felicitaciones para vos y tus premiados!

Un beso!

Navi dijo...

Que bien merecido te tienes el reconocimiento Pedro, despues de todo desde que empezaste el blog solo han habido buenos posts que en mas de una forma, cuando menos a mi, me dejan con un signo de interrogacion en la cara por tantas cosas que me hacen pensar. Te agradesco la mencion, pero siendo sincero no creo tener los dotes para recibir un premio, nuevamente te agradesco mucho y te animo para que sigas escribiendo, un abrazo, que estes muy bien.

Raquelilla dijo...

Te lo mereces, porque tu blog no tie desperdicio alguno, por cierto, en contestación con lo que me mandaste comprobar: sorry, pero por mas que pincho en el play no suena na, de hecho nisiquiera se cambia el icono. Va a ver que arreglarlo, jijij
Hasta el miércoles.

Sibyla dijo...

Hola Pedro!:
Pasaba a ver si habías actualizado, y me encuentro Una de premios, bien merecidos!

Felicidades y enhorabuena!

Un abrazo amigo:)

Se acordaron de mí: